¿Cómo llegar?


Desde el Aeropuerto de Cozumel

Renta un auto o toma un taxi y procede a salir del aeropuerto. Al llegar a la glorieta de las gaviotas ubicada sobre Av. Antonio González Fernández, dirígete hacia la derecha hasta llegar al cruce con la Av. Rafael E. Melgar (costera), donde doblarás nuevamente a la derecha. Sobre la avenida, avanza aproximadamente un kilómetro. A tu izquierda, encontrarás un edificio de tres pisos azul y turquesa. Así habrás llegado a Suites Turquesa.

Desde la Terminal Marítima de Cozumel

Desde la terminal marítima de Cozumel, incorpórate a la Av. Rafael E. Melgar (costera) hacia la izquierda, donde avanzarás por aproximadamente 2 kilómetros. Del lado izquierdo encontrarás un edificio de tres plantas de color blanco con azul turquesa. Así habrás llegado a Suites Turquesa.

Si tomas un taxi, simplemente indícale que vaya en dirección a la Zona Hotelera Norte de Cozumel, hacia Suites Turquesa, el cual, está ubicado antes de la primera curva, a un lado de un edifico que lleva por nombre Cantamar Condos. Nuestro alojamiento tiene el nombre de “Turquesa” en la parte exterior.