Acerca de nosotros


Bienvenido a Cozumel, bienvenido a Suites Turquesa.

Una estancia inolvidable

En Suites Turquesa nos hemos esforzado por brindarle a nuestros huéspedes la mejor estancia posible, a través de una gama de habitaciones, cada una equipada según las necesidades de nuestros huéspedes. Desde hermosas vistas a nuestros jardines, hasta nuestro privilegiado Penthouse con espectaculares vistas al Mar Caribe de Cozumel, único en su tipo por su maravilloso color azul turquesa, característico del Estado de Quintana Roo.

Entre diversas amenidades con las que contamos en el alojamiento, está nuestra agradable piscina desde donde podrás relajarte en el silencio y tranquilidad que caracteriza a Suites Turquesa. O bien, si quieres sentir la brisa marina más de cerca, adéntrate a nuestra playa artificial, para que puedas vivir de primera mano, las inigualables aguas del Mar Caribe.

Todo lo que necesitas y mucho más

Nuestras habitaciones fueron pensadas de tal manera que cuenten con todo lo que una persona podría necesitar para tener la estancia más completa y confortable. Cada una de nuestras habitaciones está equipada con aire acondicionado, ventilador, camas realmente confortables y amplias, televisión, wifi, e inclusive, cocina o cocineta.

A esto se añade el toque caribeño en cada una de ellas en su estilo que combina maderas nativas con selección de colores ad hoc a la región como el blanco, el azul y los acabados en colores claros, típicos de los alojamientos playeros.

Para nosotros, no cabe duda que disfrutarás de hospedarte con nosotros, te garantizamos la mejor experiencia siempre y estamos siempre para servirte. Es un placer para nosotros, tenerte en Suites Turquesa.